Continúan Inscripciones de talleres de Verano gratuito para niños y jóvenes

FOTI

Ya están abiertas las inscripciones para los distintos talleres gratuitos: “Por una familia feliz”, los cuales van dirigidos a todos los niños y jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades en actividades artísticas, productivas y deportivas, en estos meses de verano.

Estas actividades se dan gracias a la Sub Gerencia de Cultura a través de la Gerencia de Cultura, Educación, Juventud, Deporte y Biblioteca  de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que como todos los años brinda apoyo a los jóvenes de diversas zonas de la ciudad y distritos.

El Gerente de Cultura, Educación, Juventud, Deporte y Biblioteca de la MPT, David Calderón De Los Ríos, indicó que los interesados pueden acercarse a inscribirse en las diferentes sedes de la Gerencia de Educación, en la Casa de la Juventud (Esq. Av. América Norte y Av. El Ejército s/n), Centro Recreacional “La Rinconada” (Av. Prolongación Unión) y en la Ex Concha Acústica (Esq. Av. España y Av. Mansiche).

Deben presentar 2 fotografías tamaño carnét, una fotocopia de su DNI o partida de nacimiento. El horario de atención para las inscripciones es de Lunes a Viernes de 7 am a 9 pm.

Los talleres disponibles son: Teatro, Gastronomía, Cosmetología, Repostería, Danza moderna y folclórica, Radio y televisión, Inglés y Francés, Música, Canto, Oratoria, Dibujo y Pintura, además de Natación, Fulbito, Vóley, Básquet, Ajedrez, entre otros.

“La Municipalidad Provincial de Trujillo, tiene como prioridad el desarrollo de la educación y promoción de la cultura, por ello el alcalde, César Acuña Peralta ofrece estos talleres gratuitos para que los niños y jóvenes de Trujillo de bajos recursos económicos también tengan acceso a una enseñanza de calidad”.

Además refirió que las clases inician este 06 de Enero y la apertura será este 11 de Enero en el Centro Recreacional “La Rinconada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *