Colores pasteles: la nueva tendencia que pondrá color a esta temporada

  • Yanbal presenta la tendencia pastel power: colores pasteles en sombras, delineadores y esmaltes para brindarle alegría al cambio de estación.

Llegó el cambio de clima y los colores pasteles se anticipan como los protagonistas del 2022; abriéndose paso como la tendencia que busca conquistar a todas las generaciones, con sus variados estilos monocromáticos y divertidas combinaciones.

¿Cómo usarlos?

Las expertas Yanbal te recomiendan las mejores combinaciones para que no tengas que cambiar tu armario pero sigas a la moda, utilizando su nueva colección edición limitada de maquillaje y esmaltes Pastel Power, inspirada en la espontaneidad, el cambio y la versatilidad que hay que tener hoy en día.

  • Paso 1: Sombras en barra para una mirada marcada: Explora nuevos looks con tonos suaves pero excéntricos. Combina las sombras en barra sobre el párpado móvil, dándole un efecto full color, y marca la línea de agua para lograr un balance perfecto.
  • Paso 2: Delineado con full luz: Con los delineadores que son de larga duración, podrás crear diferentes diseños y estilos. Combinando colores rosas y lilas lograrás looks suaves pero de gran impacto. Agrega un delineado flotante al paso previo y lograrás un efecto tridimensional.
  • Paso 3: Termina de complementar tu estilo y ponle los colores de la temporada a tus uñas. Arriésgate con la tendencia degradé y aplica un esmalte distinto en cada uña, así lograrás una combinación divertida.

Esta nueva colección invita a redescubrir la alegría con tonos suaves para agregar a esta temporada una cuota de color y contrarrestar el otoño peruano.

“En Yanbal sabemos que las tendencias cambian, ahora encontramos una fuerte inclinación por los colores que evocan suavidad, estilo y belleza natural. Por eso, la nueva colección Pastel Power, busca resaltar la tendencia de los colores pasteles para realzar los looks de cada día”, comentó Tita Vásquez, Directora Asociada de Tratamiento, Cuidado Personal y Maquillaje en Yanbal Perú.

Además, los productos de Yanbal tienen fórmulas que cuidan al planeta y a tu piel, libres de agentes tóxicos y no se testean en animales. Para lucir siempre la última tendencia en la época de otoño, encuentra los mejores productos de belleza en yanbal.com.pe o en redes sociales como @Yanbal.

Sobre Yanbal Perú

Yanbal Perú forma parte de Yanbal International, una compañía que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más 50 años con un enfoque sostenible. Yanbal inspira a miles de personas en el mundo para que descubran su potencial y logren sus sueños; hoy cuenta con más de 600 mil consultoras y más de 10 mil empresarias independientes en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Estados Unidos.

Su portafolio de productos en Tratamiento Facial, Cuidado Personal, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: