Club Deportivo César Vallejo: Quinteros quiere revertir el lugar actual del equipo en la tabla

Inicia la segunda parte del torneo 2016, el Clausura, es donde el cuadro poeta buscará salir de sótano del campeonato, su primer encuentro será de visita y en la altura, una prueba que los vallejianos esperan superar este viernes a las 3:30 p.m. en Cutervo, cuando se midan ante Comerciantes Unidos que en el certamen se ubican décimo.

Ronald Quinteros, sabe que en el Apertura las cosas no han salido como se lo esperaba, es consiente que existe un gran grupo humano de jugadores, que día a día trabajan para cambiar este mal momento y está seguro que en el Clausura Vallejo saldrá a todos los duelos en busca de resultados positivos, para sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.

“Es una situación desagradable para nosotros, porque a principios de este año no nos imaginábamos estar en esta ubicación, quedan muchas fechas por jugarse, inicia el Clausura y tenemos que salir de una vez de esta incómoda posición y para revertir esto debemos trabajar el doble, porque no alcanzó lo que hicimos en el apertura”, mencionó el centrocampista vallejiano.

Ahora el “Patito” Quinteros le apunta al Clausura, sea de local o de visita solo piensa que los resultados sean  positivos para que ayuden a revertir esta situación e ira a la altura para dar el primer paso.

“Todos los partidos son complicados y distintos, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos no tenemos que pestañar, porque estamos últimos, la tabla lo dice, es la realidad en la cual vivimos ahora, ya hemos hablado con mis compañeros que el equipo se merece estar en posiciones de arriba”, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: