Ciudadanos expondrán cultura en feria de arte independiente

Sigue plan de recuperación de espacios públicos.

El plan de recuperación de los espacios públicos que ha implementado la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para el presente año, ha captado la atención no sólo de la población sino de los grupos que fomentan el arte. Este es caso del colectivo “Espacio Vórtice”, quien en coordinación con la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes ha organizado la feria de arte independiente vórtice.

Dentro de las actividades de la feria, se desarrollará una exhibición de artes visuales preparada por los artistas nacionales y locales; además se expondrán pasquines, publicaciones artesanales, serigrafía, fotografías, talleres de pintura en vivo, música en vivo.

“Esta feria nace con el propósito de dar a conocer trabajos de artistas independientes nacionales y locales en diferentes formatos. Tenemos que compartir el las expresiones artísticas para seguir incentivando el arte”, dijo la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites Goicochea.

Según informó la funcionaria municipal, distintos artistas participarán. Por la ciudad de Lima llegan Renzo Gonzales, Eduardo Yaguas, Edy Sh, Brenda Román, entre otros.

Representando a los artistas locales, se presentarán La Mosca, La Casa de las Luciérnagas, Terra Luna, Ale Torres, Davis Pérez, Javier Castro, Rosa Zumarán, entre otros.

Finalmente, se invitó a toda la población para que acudan este sábado 26 y domingo 27, a partir de las de las 11 a.m. a 6 p.m. La cita será en la plazuela La Merced, en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: