Chofer ebrio comió papel higiénico usado en baño para eliminar el aliento a alcohol


Había chocado su motocicleta contra un auto, por lo fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a la Comisaría El Alambre.
Decía Albert Einstein que la estupidez humana es infinita, si hubiera leído esta noticia habría confirmado su teoría. Un motociclista en avanzado estado de ebriedad, que había sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de chocar su motocicleta contra un auto, no tuvo mejor idea para tratar de eliminar el intenso aliento a alcohol, que tragarse todo el papel higiénico del baño de la Comisaría El Alambre, adonde había sido trasladado por los uniformados ediles para las diligencias correspondientes.
Aunque evidentemente no consiguió los resultados esperados, si es muy probable que sus problemas de aliento se hayan multiplicado, ya que el papel higiénico que había devorado con ansiedad, lo había sacado de la papelera, tras haber sido usado y desechado por los usuarios del retrete. Un video policial da fe de lo sucedido.
La intervención de los agentes fue a las ocho de la noche de este jueves 30 de abril, en la avenida América Oeste, por inmediaciones del colegio Rafael Narváez Cadenillas, en la urbanización Vista Hermosa, cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el lugar a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los conductores de un auto y de una motocicleta discutir acaloradamente, echándose la culpa de la colisión de ambos vehículos.
Agregan que de inmediato, con el apoyo de uno de los efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, han intervenido a los involucrados en el accidente, sin embargo, el motociclista, que se encontraba en estado de ebriedad, en todo momento opuso resistencia.
Los agentes identificaron a los conductores de las unidades móviles como Edilberto Alfredo Abanto Linares, de 35 años de edad, aproximadamente, quien conducía el auto Nissan, con placa de rodaje CD-4397, e Isaac Eduardo Callirgos Arréstegui (31), que manejaba una motocicleta marca Bajaj, de color negro, con placa A1-1429, con domicilio en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimú.
Los choferes fueron trasladados en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre y puestos a disposición de la Policía Nacional, para los trámites de ley. Cuando esperaban que se realicen las diligencias correspondientes, el conductor de la motocicleta solicitó ir a los servicios higiénicos, donde puso seguro interno encerrándose en el baño por más de media hora, a pesar de que los uniformados le exigían salir, en ese tiempo ingirió los papeles depositados en la papelera, tal como consta en el video policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: