Chofer ebrio que chocó contra sardinel, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado un chofer ebrio que chocó contra  sardinel (1) [540 x 480]

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

Un individuo de 26 años de edad, que manejaba su vehículo en avanzado estado de ebriedad y que se había dado a la fuga luego de intentar atropellar a dos personas que se cruzaron en su camino y chocar contra un sardinel, ha sido arrestado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, en la tercera cuadra de la calle Blas Pascal, de la urbanización La Noria.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por dos personas sobre un vehículo que por poco los atropella y que se dio a la fuga sin hacer caso a los reclamos de los testigos de la imprudencia.

Agregan que de inmediato han patrullado por las calles del lugar para dar con el paradero del vehículo en mención, logrando localizarlo a pocas cuadras y perseguirlo, hasta la cuadra tres de la calle Blas Pascal, donde el chofer se vio obligado a detenerse al colisionar contra el sardinel del predio 341 de la referida vía.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el tipo ha sido identificado como José Sánchez Cerna, un ingeniero industrial de 26 años, domiciliado en la urbanización Primavera, quien manejaba el vehículo marca Lifan, de color rojo con techo negro, con placa de rodaje T2J-215.

El intervenido ha sido conducido a la Comisaría La Noria y la unidad móvil remolcada por una grúa a la misma dependencia policial, para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: