César Acuña promete eliminar sueldo vitalicio para expresidentes

Desde Pisco Líder de APP indica que la campaña de demolición en su contra no ha calado en la población.

  • Candidato presidencial sostiene que dinero será destinado a programas que beneficien a los más necesitados

El candidato a la presidencia de la República por Alianza Para el Progreso, César Acuña, visitó la ciudad de Pisco, donde anunció que en su mandato eliminará el sueldo vitalicio de los expresidentes. Esa medida permitirá destinar el dinero a programas benéficos para los más necesitados, por ejemplo, la entrega de Kits escolares en los colegios nacionales.

Nada detiene a Acuña en su misión de llevar el mensaje de APP a todos los rincones del país. En Pisco recibió el cariño de la gente -y hasta el beso de una de una ferviente seguidora-, tras animarse a bailar en uno de los pasillos del Mercado Ferial 1. Este anecdótico hecho arrancó aplausos y gritos de algarabía de los comerciantes y compradores, demostrando así que las diversas acusaciones lanzadas contra el líder apepista no dañan su relación con la ciudadanía.

El aspirante presidencial encabezó una alegre caravana, y a su paso recibió el saludo de los vecinos, que expresaban respaldo a su candidatura. Ante la cálida bienvenida, Acuña  ratificó su compromiso con la educación, la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

En otro momento, indicó a los medios de comunicación que fue él quien inició la lucha contra el gobierno corrupto de la dupla Alberto Fujimori – Vladimiro Montesinos. Precisó, además, que la campaña de demolición de los poderosos en su contra no ha calado en la población, que día a día respalda su candidatura y lo proclama como “el candidato de los pobres”.

Acuña Peralta se robó el corazón de los pisqueños, que le expresaban frases de respaldo a cada paso que daba. Incluso, una simpática estilista le regaló unos minutos para hacerle un cambio de look “al paso”.

Finalmente, el fundador de APP también visitó la localidad de Chincha, donde compartió de un almuerzo de confraternidad con mujeres y jóvenes líderes, a quienes les prometió un gobierno con rostro humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: