Carlos Mannucci venció 1-0 a Atlético Grau en el Estadio Mansiche de Trujillo

Es la segunda victoria consecutiva de Carlos Mannucci.

El equipo Trujillano Carlos Mannucci se impuso por la mínima diferencia ante el conjunto piurano, con un gol agónico de José Rivera sobre el final del partido, lo que significó la segunda victoria consecutiva del conjunto trujillano.

Desde el inicio del partido, el equipo piurano fue el  que claramente tuvo las ocasiones más claras de gol, siendo el portero Manuel Heredia pieza clave  para poder sostener su arco en cero.

En el segundo tiempo, fue el equipo del Carlos Mannucci, quien después de los cambios, supo generar mejores jugadas que inquietarían al arco piurano.

El gol no llegaba y las tribunas empezaban a retirarse, cuando al minuto 95 en un centro de Joazinho Arroé dirigido al centro del área hallaría a Relly Fernández; quien ondulando la jugada dejó a José Rivera que de un taco venció al arquero Raúl Fernández desatando la algarabía de la hinchada trujillana.

Con esta victoria, el equipo tricolor toma la decimotercera casilla de la tabla con 16 puntos alejándose de la zona de descenso. Por su parte, Atlético Grau cae al décimo lugar manteniendo sus 18 unidades de la Liga 1 Betsson 2022.

Alineación:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Llontop (Carranza, 53′), Ortiz, Morales, Viera, Celi (Arroé, 74′), Núñez (R. Fernández, 74′), Inga, Fuentes, Chávez (Rivera, 53′), Fernández (Cano, 45′). DT: Mario Saralegui.

TA: Viera, Chávez, Ortiz

Gol: Rivera (95´)

 

Atlético Grau (0): Fernández, Rodas, Franco, Rostaing, De la Haza (De la Cruz, 64′), Caballero, Tejada (Tragodara, 84′), Álvarez, López, Sandoval, Salinas (Ceballos, 84′). DT: Gustavo Álvarez.

TA: Rodas, López, De la Haza, Franco, Rostaing

TR: López (74′)

Árbitro: Augusto Menéndez

Estadio: Mansiche.

Sobre el Club Carlos A, Mannucci

El club ´tricolor´ Carlos A. Mannucci se fundó en el años 1959, al principio fue  una institución que apoyaba al voleibol y luego al básquetbol.sin embargo y gracias  a la  familia Mannucci, compraran la categoría de Mariscal Ramón Castilla iniciando de esta manera  su aventura en el mundo del fútbol.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: