Brindan servicios básicos a moradores de Barrio 5B de Alto Trujillo

IMG_5752(1600x1200) (Copiar)

Gracias a “VI Campaña de Integración por una Cultura de Paz”

Poco más de 200 personas fueron beneficiadas con los servicios elementales que brindó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el Barrio 5B del Centro Poblado Alto Trujillo, durante la VI Campaña de Integración Vecinal por una Cultura de Paz.

“Hemos traído servicios de salud, peluquería, danzas, deportes, show de munitíteres, caritas pintadas, entre otros, fundamentalmente para trabajar en el tema preventivo”, dijo el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio.

Este tipo de campañas son promovidos por los líderes vecinales de seguridad ciudadana quienes se encargan de evaluar las carencias y necesidades de la población para trasladarlas a la oficina de participación vecinal de la comuna edil, para que programen las campañas de manera descentralizada y sin costo alguno.

“Estamos comprometidos con la población a través de los líderes vecinales para día a día acercar más los servicios de la MPT y trabajar en materia preventiva”, agregó seguidamente el funcionario edil.

Según información de la misma subgerencia de Participación Vecinal, que promueve estas campañas, a nivel provincial ya han sido cerca de 60 mil los beneficiarios con estos servicios en poco más de 20 campañas que llevan en el año.

“El objetivo básicamente es juntar a la población de manera organizada para que solucione los problemas de su territorio y que las instituciones públicas brinden todo el apoyo necesario para ayudarlos”, complementó finalmente Aquino Dionisio.

Los vecinos quedaron contentos y satisfechos con los servicios brindados en donde también participaron los hijos de muchos de ellos y agradecieron al alcalde provincial César Acuña Peralta, por el apoyo que da a las personas de los centros poblados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: