Baterías ETNA realizó capacitación para más de 90 distribuidores y técnicos de Trujillo

_MG_7450 [540 x 480]

Parque automotor bordea 190 mil vehículos y se espera crecimiento del 6%

Lima,  Marzo de 2015.- Más de 90 distribuidores y técnicos del sector automotor de Trujillo fueron capacitados por Baterías Etna, empresa peruana dedicada a brindar soluciones automotrices y de energía con la finalidad de brindar a sus clientes los mejores lineamientos  para  desarrollar una correcta planificación, distribución de sus productos y potenciar al máximo sus negocios dentro del mercado automotriz.

En la actualidad el parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, el cual está creciendo a una tasa anual de 6%.

“Al realizar esta capacitación lo que buscamos es que nuestros distribuidores y técnicos resalten sus valor diferencial en el mercado y conozcan a mayor profundidad las novedades que vienen  marcando la pauta el  mundo automotriz, así como los múltiples  beneficios que estos productos y servicios aportan al sector”, explicó el gerente de Marketing de Baterías ETNA, Raúl Salvatierra.

Cabe resaltar que el evento se realizó en el hotel El Gran Marqués de la ciudad de Trujillo y brindó conocimientos sobre temas como la planificación y resultados para un excelente modelo de  negocio, claves para potenciar la atención al cliente en sus establecimientos, entre otros temas técnicos y del sector desarrollados por un equipo de profesionales  especializados en  la investigación y el  desarrollo automotor.

Sobre Baterías ETNA

Baterías ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es una empresa industrial peruana con una trayectoria de más 80 años, líder en el  mercado y en constante proceso de innovación. Actualmente ETNA, produce la línea más completa de baterías vehiculares de bajo y libre mantenimiento, baterías para embarcaciones, baterías industriales y baterías de uso doméstico en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: