Este sábado inicia I edición de ‘Copa Inter-Barrios Trujillo 2015’

 

IMG_5836 (1) [540 x 480]Más de 70 equipos participarán en la I Edición de la ‘Copa Inter-barrios Trujillo 2015’, que inicia este sábado 11 de abril y es organizado por la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Se han inscrito equipos procedentes de Alto Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora para este campeonato. La finalidad de este programa es lograr que más jóvenes continúen practicando este deporte”, expresó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Agregó que dicha actividad forma parte del plan de trabajo para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia.

Díaz Quiñonez detalló que la inauguración se desarrollará en la Casa de la Juventud y contará con la presencia de las reconocidas figuras del futbol como ‘Cholo’ Sotil y Luis La Fuente.

“Vamos a incentivar que la gente continúe participando y por ello, realizaremos algunos recorridos en los distritos a fin de que los exjugadores puedan incentivando a los más jóvenes”, puntualizó.

El funcionario indicó que se tiene previsto organizar más campeonatos en diversas categorías a fin de que los jóvenes tengan la oportunidad para seguir practicando las disciplinas.

“Hemos priorizado la ejecución de proyectos deportivos de gran envergadura que permitan integrar a los niños y jóvenes de nuestra provincia. Para ello, contaremos con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: