Alcalde de Huanchaco inaugura obra de pavimentación de calle Juan Velasco Alvarado

Más de tres millones de soles se invirtieron en pistas, veredas y sardineles en El Milagro

La situación en la que se encontraba la calle Juan Velasco Alvarado, una de las más transitadas del centro poblado El Milagro, ha cambiado notoriamente con la obra de pavimentación ejecutada por la Municipalidad distrital de Huanchaco.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado de autoridades del distrito y del gobierno regional, inauguró la  obra de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado en los sectores I, II, IV y X-A del citado  centro poblado.  La autoridad distrital destacó la importancia de esta iniciativa.

“Es una gran satisfacción entregar una nueva obra para beneficio de mis vecinos de cinco sectores de El Milagro. Son más de 26 cuadras de esta transitada vía que hoy cuentan con pistas asfaltadas, veredas, sardineles, áreas verdes y sus respectivas señales de tránsito. Nuestros amigos transportistas (mototaxistas, taxistas y vehículos particulares) también resultarán beneficiados con esta obra”, precisó Ruiz Vega.

Todas las cuadras cuentan con señalización horizontal de sus calles, pintado de líneas continuas tanto en el centro como en los costados de la vía, así como flechas en ambos sentidos. También se han sembrado plantas y grass en un área de 7,509.16 metros cuadrados.

“Esta es una vía muy transitada, con las señales de tránsito que se han instalado vamos a reducir los índices de accidentes que se registraban en esta zona. También vamos a colocar rompe muelles porque por estas calles transitan gran cantidad de escolares y tenemos cerca cuatro colegios y un importante mercado” agregó José Ruiz.

La obra de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado tiene una inversión de tres millones 915 mil soles y se ejecutó en un plazo de 180 días calendario. El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega y la electa Congresista de la República, Gloria Montenegro, fueron los padrinos de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: