AIDAN QUINN REGRESA A “LA LEY Y EL ORDEN: UVE”

Mayo: un inesperado regreso llega a Universal TV

Quien supo ser un gran amor en la vida de la teniente Olivia Benson reaparecerá en la nueva temporada de la legendaria “La Ley y El Orden: UVE”. Mayo será el mes en donde este reencuentro se haga real y el espectador será testigo de este acontecimiento

¿estará lista Olivia para revivir este amor del pasado?

Durante el mes de mayo, en los episodios estrenos de “La Ley y El Orden: UVE”, transmite todos los martes 9pm LATAM en exclusiva a través de Universal TV, los fanáticos de la serie se llevarán una gran sorpresa. Un antiguo amor de Olivia Benson (Mariska Hargitay) llama a la puerta y con ello la incertidumbre de cómo reaccionará la protagonista ante esta reaparición. Burton Lowe (Aidan Quinn) vuelve a la escena y revivirá temas del pasado que deberán resolverse. Sólo quedará saber que tan dispuesta estará Olivia a enfrentarlo.

¿Quién es Burton Lowe?

Quienes siguen la serie saben que Olivia Benson (Mariska Hargitay), siendo más joven, tuvo una aventura con un estudiante universitario y alumno de su madre. La relación fue tan próspera que incluso pensaron en la idea de casarse, pero sólo quedo en un deseo. Por múltiples razones, el vínculo se rompió y cada uno continuó su camino por separado.

El detective de Nick Amaro (Danny Pino), otro gran regreso de esta temporada, acude a la unidad liderada por Benson en busca de ayuda para demostrar la inocencia de un hombre privado de su libertad por un delito que no cometió. Casualmente, uno de los colaboradores de Amaro es Burton Lowe (Aidan Quinn), el antiguo amante de Olivia.

A partir de ese entonces, el gran desafió será trabajar juntos para demostrar que el acusado no es culpable y atrapar al verdadero asesino ¿Benson y Lowe podrán recomponer su relación? Los próximos episodios revelarán el futuro de esta pareja que se verá envuelta en confusas situaciones que la pondrá a prueba y doblegarán sus buenas intenciones.

¡No te pierdas este gran regreso de “La Ley y El Orden: UVE”,

sólo por la pantalla de Universal TV!

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: