VOLT y BIG COLA se convierten en socios regionales oficiales del Paris Saint-Germain

Las marcas VOLT y Big Cola, del grupo peruano AJE, y el equipo de fútbol Paris Saint-Germain, han firmado una asociación regional hasta junio de 2024, para convertirse en bebidas oficiales del club parisino en países específicos.

La bebida energética número 5 en ventas del mundo, VOLT, es ahora la bebida energética oficial de Paris Saint-Germain en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.

Mientras que la cuarta gaseosa con más presencia, BIG COLA, se convierte en el refresco oficial del Club en la India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela.

“Este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Nos estamos convirtiendo en un socio regional del PSG a través de la marca VOLT en toda Latinoamérica y con BIG Cola principalmente en Asia. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”, dijo Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE.

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de tener a VOLT y BIG COLA como socios regionales. Ambos compartimos fuertes ambiciones de desarrollar la presencia de nuestras marcas en todo el mundo, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para crear contenido exclusivo y llegar a millones de fans en estos territorios «.

Sobre BIG Cola

BIG es la marca de gaseosas perteneciente a Grupo AJE, con presencia en 20 países de Latinoamérica, Asia y África. Es la cuarta empresa de bebidas carbonatadas a nivel global.

Sobre VOLT

Volt es la marca de bebidas energéticas del Grupo AJE, con presencia en 13 países de Latinoamérica, Asia y África. Es la quinta empresa de bebidas a nivel mundial.

Sobre Paris Saint-Germain

El club de fútbol Paris Saint-Germain se creó en 1970 y celebró su 50 aniversario en 2020. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado para convertirse en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas mundiales del mundo. Desde entonces, el club ha ganado 27 trofeos en solo diez años y 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Messi, Neymar Jr. y Mbappé, todos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más populares del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad cercana a los 150 millones de seguidores en las redes sociales en solo diez años. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo agregó deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar grandes programas para jóvenes desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: