Virú comparte el espíritu de la Navidad con más de 4 mil niños

Grandes y chicos unificaron su alegría con divertido show navideño.

El domingo 17 de diciembre, más de 4 mil niños, hijos de los colaboradores de la empresa agroindustrial Virú, celebraron la Navidad junto a sus padres y disfrutaron de un Gran Show Infantil Navideño.

Virú, como parte de su Política de Responsabilidad Social, cumplió los deseos de más de 30 niños en el programa “Sueño cumplido”, en donde los hijos de los trabajadores escribieron su carta a Papa Noel pidiendo que se cumpla su deseo. Entre los regalos que se entregaron destacaron: camas completas, bicicletas, muñecas, entre otros.

Asimismo, Virú ofreció a los asistentes una chocolatada y panetón, y todos los niños recibieron sus regalos por navidad.

Virú tiene el compromiso de brindar bienestar a sus colaboradores, es por eso que durante el mes de diciembre desarrollamos diferentes actividades como shows infantiles y chocolatadas para los hijos de sus colaboradores, para nuestras comunidades vecinas,  concurso de decoración de oficinas, entre otras actividades con el fin de compartir el espíritu de la navidad y brindar un espacio de recreación para nuestras comunidades, colaboradores y sus familias”, indicó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Virú, Oscar Echegaray.

Sobre Virú S.A.

Virú S.A. es una compañía global, líder en el sector agroindustrial y el mayor productor de conservas vegetales a nivel mundial. Con más de 23 años cultivando, procesando y exportando una amplia gama de productos agroindustriales para los mercados y consumidores más exigentes del mundo.

 Nuestros campos e instalaciones, ubicados estratégicamente en los fértiles valles de Virú, Tarapoto y Chincha, al norte, nororiente y sur del Perú, están certificados bajo normas internacionales, como Globalgap, estrictos estándares de Buenas Prácticas Agrícolas, entre otros, que aseguran la alta calidad de nuestros alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: