Viceministro del Interior respalda labor de comuna provincial contra inseguridad

Durante su visita a nuestra ciudad

Mediante las gestiones realizadas por el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, el viceministro de Orden Interno, Ricardo Valdez Cavassa, ratificó su apoyo para continuar fortaleciendo el trabajo que viene desarrollando la Municipalidad Provincial (MPT) en su lucha contra la inseguridad ciudadana. Ello durante la reunión que sostuvieron ambas autoridades en nuestra ciudad.

En ese sentido, el viceministro garantizó el apoyo de la Policía Nacional para fortalecer el patrullaje integrado en toda la provincia de Trujillo, así como el control del tránsito y el programa Barrio Seguro.

Asimismo, se comprometió a destrabar la entrega de las comisarías de Huanchaco, La Familia, Alcides Vigo y El Milagro, que fueron remozadas por la MPT y cuyos trámites administrativos retrasaron el proceso de entrega.

“Ha sido una reunión sumamente fructífera, hemos pasado lista a todos los proyectos que tenemos en conjunto. Vamos a reestructurar algunos otros con la finalidad de hacer mucho más moderna la gestión policial de la mano con el municipio provincial.”, indicó el viceministro.

Asimismo, añadió que en la próxima semana estarán liberando otros cuatro proyectos que faltan resolver temas administrativos, pero que ya se encuentran encaminados. Dijo que en conjunto, el total del convenio con el municipio asciende a más de 40 millones de soles que van a garantizar mayor presencia policial en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: