“Verano Total 2017” en Leonardo Da Vinci

EL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES MÁS COMPLETO Y DIVERTIDO DE TRUJILLO

Con gran éxito se inició el programa de Vacaciones Útiles “Verano Total 2017”, que desarrolla el Instituto Leonardo Da Vinci. La participación de niños de diferentes edades es masiva. Los talleres están a cargo de docentes especializados en Computación, Talleres de Arte y Creatividad y actividades de entretenimiento.

“Hemos renovado el programa “Verano Total 2017”, para dar oportunidad a niños y adolescentes que aspiran desarrollar sus actitudes y habilidades con talento e iniciativa. Estamos abocados a  promover e incentivar sus cualidades y valores, contribuyendo así con su formación personal. Los Padres de Familia están a la expectativa de los logros de este programa tan acogedor”, explicó la Directora del Instituto Leonardo Da Vinci, Silvia Orbegoso de Camus.

Se citan las actividades en Computación: Aprende jugando con el Conejo Lector, Diviértete en el país de los juguetes, Desarrolla tu creatividad con colorear On Line, Jugando y aprendiendo con Peppa Pig, Angry Birds, Minions y Cars; retoca fotos con Gimp, diseña con Inkscape, crea animaciones con PowToon, edita fotos con Adobe Photoshop CC, diseña y anima tu propia página web con Adobe Muse CC y Animate CC. Y en lo que  respecta a talleres de creatividad: Teatro, Dibujo, pintura y manualidades, Taller de marinera, Baile moderno y aprendiendo Inglés con canciones. En actividades de entrenamiento: Cine, jugando con Chuck E. Cheese’s, y paseo divertido a la playa, entre otros.

El programa “Verano Total 2017” se desarrolla de lunes a sábado en su local, ubicado en la Av. España 2725, en horarios de mañana y tarde. Los padres de familia que asisten con sus hijos tendrán oportunidad de participar en talleres gratuitos de “Loncheras Saludables”, “Redes Sociales”. Maquillaje y “Relajación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: