Venezuela se alista para iniciar los Juegos Bolivarianos

Berendson 01
Jóvenes deportistas saludaron la atención que les brinda el Club Berendson con sus modernas instalaciones.

Próximos a vivir de cerca los Juegos Bolivarianos Perú 2013, un centenar de deportistas de diferentes países que vienen a representar a sus colores están arribando a la ciudad de Trujillo para dar lo mejor en estos juegos deportivos. En ese contexto, el Club Berendson fiel a su convicción de apoyo al deporte se encuentra como principal colaborador de este importante evento deportivo, poniendo a disposición sus instalaciones y accesos a todas sus áreas deportivas.

Es así, que el equipo nacional de Venezuela se encuentra entrenando en las modernas instalaciones del club, afianzando sus entrenamientos en las disciplinas de natación, aguas abiertas, natación con aletas, judo y tae kwon Do, las cuales destacan deportistas de muy buen nivel.

Indudablemente, esta preparación refleja la planificación que tienen estos países para afrontar un evento deportivo tan importante como los Juegos Bolivarianos, mostrando la mejor actitud y recibiendo el apoyo del Club Berendson en la parte logística e infraestructura, lo que hará sentir más cómodos a los deportistas de los países hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *