Valeria de Santis protagoniza video dirigida por Percy Céspedez en Lima

2013_09_16_000219306T

Nuestro país se ha convertido en un punto de referencia para la producción de videoclips de alta calidad, no en vano el productor peruano Percy Céspedez vuelve a ser noticia al dirigir a la famosa presentadora y modelo Valeria de Santis en un trabajo audiovisual para los artistas Rashan y Juan Voltio, dos artistas reconocidos por ser referentes en el género reggaetón a nivel internacional.
“Party” se titula el vídeo que reúne a los boricuas y que en este single fusionan su género madre con otros ritmos. Ambos llegaron a Lima a mediados de febrero para grabar el videoclip íntegramente en nuestro país bajo la dirección del reconocido productor audiovisual quien marcó una propuesta que se verá en diversas cadenas internacionales.
Julio Voltio ha grabado canciones con artistas de la talla de Tego Calderón y Calle 13, ganándose así un lugar importante dentro de ese género. Por su parte Rashan es el nuevo ídolo de la música urbana y con solo 21 años ya ha conquistado al mercado latino con su atractiva propuesta musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *