UNT brinda Asesoría Jurídica Gratuita en modalidad virtual

En Derecho Laboral, Penal, Civil y Administrativo.
En el marco de la crisis político – laboral que ha generado la pandemia del COVID-19, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a través de su Consultorio Jurídico Gratuito, en coordinación con la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, pone a disposición sus docentes y estudiantes de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, para asesorar de forma virtual a la colectividad liberteña.
El Dr. Eulogio Pisfil Chavesta, director del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNT, señaló que se está brindando asesoría gratuita en temas relacionados al Derecho Laboral, Penal, Civil y Administrativo. “Esta iniciativa está teniendo gran acogida por los ciudadanos que, en su mayoría, presentan dudas legales referentes a situaciones laborales del sector privado, y a nuestro entender, necesitan un apoyo legal eficiente, preciso y claro”, agregó.
Son ocho docentes y diez estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, quienes vienen atendiendo las consultas virtuales y telefónicas, realizando el diagnóstico de los casos que se reportan; cabe precisar, que toda información brindada por el Consultorio Jurídico Gratuito, tiene el respaldo legal de los destacados catedráticos que apoyan esta iniciativa.
Las personas que necesiten de este servicio gratuito, pueden escribir al Facebook del Consultorio Jurídico UNT o comunicarse mediante wathsapp o llamada telefónica a los números de celulares que figuran en la mencionada red social.
Asimismo, el horario de atención de las consultas virtuales es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: