Una mujer en estado de inconsciencia, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliada mujer pepeada (1)

Había sido abandonada en una calle de la Urb. La Rinconada.

Una mujer de 35 años de edad, que había sido encontrada tendida en la pista de una calle de la urbanización La Rinconada, en estado de inconsciencia, al parecer pepeada, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado en una ambulancia al hospital Belén, para su atención.

La emergencia se ha producido minutos antes de las cuatro de la tarde, en la primera cuadra del pasaje La Amistad, frente al predio número 173, de la urbanización La Rinconada, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, fueron alertados por los vecinos sobre una mujer que yacía sin conocimiento en el pavimento de la primera cuadra del mencionado pasaje, por lo que procedieron a intervenir.

Agregan que una vez en el lugar, han constatado que la mujer se encontraba de estado de inconsciencia y que no ha reaccionado ante los intentos por reanimarla, razón por la cual han solicitado la presencia de los bomberos.

Los agentes anotan que en pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, tras examinar a la mujer, la han colocado en una camilla y la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para su atención.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la mujer habría sido conducida en un vehículo hasta ese lugar y abandonada, ya que no reside en la zona, según la versión de los vecinos.

Precisa que en la escena, ha sido identificada como Rosa Yndira de los Milagros Pizarro Rosillo (35), domiciliada en la calle Huamantanga 1624, sector Pueblo Nuevo, distrito Jaén, región Cajamarca, quien sería una comerciante, según información de la Sunat, que tiene registrado su domicilio en el distrito limeño de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: