Una demanda exponencial: ¿Por qué capacitarse de forma virtual?  

#CapacitarseDeFormaVirtual |

TECSUP impulsa tu carrera a través de capacitación online.

La demanda por la educación a través de las plataformas digitales ha sido exponencial en las últimas dos décadas, y no sólo entre el 2020 y 2021, cuando todos los reflectores han mirado hacia la transformación digital por la pandemia. Según estudios, desde el año 2000, la educación online ha crecido un 900% a nivel mundial, entonces ¿Cómo capacitarnos en estos tiempos?

TECSUP virtual ha encontrado la manera, buscando impulsar el crecimiento profesional para todos los apasionados por la tecnología y pensando en ti es que crean estas plataformas virtuales para poder darte la mejor experiencia en educación online. Todo esto, a través de cursos y programas virtuales enfocados a la industria con contenidos multimedia y videoconferencias con expertos, además de crear aprendizaje colaborativo, con el fin de que puedas crecer profesionalmente.

Dentro de los cursos virtuales que te ofrece Tecsup, encontramos diez áreas tecnológicas en los que puedes desarrollarte: Agricultura, Automatización y Electrónica, Diseño e Innovación, Equipo pesado, Maquinaria de planta, Producción y gestión, Química y metalúrgica, Redes y Comunicaciones y Seguridad Industrial y Minera, así como también más de cuarenta programas online.

Para lograr tus objetivos de aprendizaje, te facilitaremos actividades como foros basados en casos enfocados a la resolución de situaciones relacionadas con tu campo laboral.

Con las capacitaciones virtuales que ofrece TECSUP, estudia donde y cuando tú lo decidas, recuerda que el conocimiento es poder.

Por eso TECSUP te invita a elegir el curso que más se acomode a ti, si te interesa saber los cursos con los que cuenta Tecsup Virtual ingresa aquí: https://www.tecsup.edu.pe/tecsupvirtual-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: