Un individuo que intentaba ingresar a predio, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado por intentar ingresar a predio (2) [540 x 480]

Esta madrugada, en la Urb. Santa María

Un hombre indocumentado de 26 años de edad, sorprendido esta madrugada cuando intentaba ingresar a un predio particular de la urbanización Santa María, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha sucedido minutos antes de la una de la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles José Inclán y La Alameda, en la quinta etapa de la urbanización Santa María.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre sospechoso intentado ingresar a un predio particular donde antes había funcionado un terminal terrestre.

Agregan que de inmediato han procedido a intervenirlo, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, y luego lo han arrestado y trasladado a la Comisaría Ayacucho, para comprobar su identificación y otros trámites de rigor policial.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que al ser interrogado, el individuo manifestó llamarse Cristian Pablo Gonzáles Pretell, de 26 años de edad, sin domicilio ni documentos de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: