UCV promueve la integración de sus exalumnos a través del  III Campeonato de Egresados de la UCV

DSC_0145

La Universidad César Vallejo a través de la Dirección de Seguimiento de Graduados y Bolsa de Trabajo,  realizó con total éxito el III Campeonato de Egresados UCV 2015.

El evento se realizó en las instalaciones del complejo deportivo Soccer City  y congregó a  egresados de las facultades de Ciencias Médicas, Humanidades, Derecho, entre otros.

Los vallejianos demostraron todas sus destrezas y  habilidades en disciplinas deportivas como: futbol y vóley.

Martha Barrera Arréstegui, Directora de Seguimiento de Graduados y Bolsa de Trabajo de la UCV, indicó que desde hace 24 años, la UCV viene promoviendo este tipo de actividades en señal y  muestra de agradecimiento a toda la comunidad de egresados, pues para nosotros el vínculo con la universidad no termina cuando estos últimos reciben su diploma,  por el contrario, continúa y se mantiene a través de los años.

“Las universidades deben conservar siempre el contacto social y académico con sus egresados, pues la mejora de los planes de estudios, también dependen de sus experiencias”, la autoridad universitaria.

Luego de enfrentarse entre sí, los egresados de la Escuela Profesional de Psicología  se adjudicaron el primer lugar tanto en fútbol como en vóley.

Según información brindada por la Bolsa de Trabajo de la UCV, exitosos egresados como Paúl Beltrán y Nilo Jurado vienen aportando al desarrollo del país y del mundo. El primero de ellos se desempeña como Jefe de Mantenimiento en Calizas del Norte – Cemento Pacasmayo, mientras que el segundo se encuentra laborando Mopani Copper Mines en África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *