UCV presenta su I Feria Ambiental

img-1484751104

La Universidad César Vallejo, organizó la I Feria Ambiental: “Por un planeta más verde”, con el fin de acercar a la comunidad vallejiana, las instituciones comprometidas en el cuidado del ambiente y empresas dedicadas a la elaboración de productos saludables para el consumo humano.

Las siguientes empresas ecoamigables  participaron en esta feria: Purificadores Ozono Rai, Agroecológica Chicama, Cedepas Norte, Herbalife, Stac Business SAC y Asociación Pataz; e instituciones como  Ingemmet y la experiencia curricular de Cultura Ambiental de nuestra universidad.

“Esta feria apuesta por la promoción de una vida saludable consumiendo productos orgánicos, así como también mostrar que están haciendo algunas instituciones para proteger nuestro ambiente y mejorar la calidad de vida de la población mediante el uso  los paneles solares y purificadores de agua”, manifestó la Mg. Ivonne Asencio Guzmán, Coordinadora de Cultura Ambiental y organizadora de la previa.

Unas de las empresas que llamó la atención de los asistentes, fue la asociación civil “Cedepas Norte”, con su producto “Valletón”, panetón elaborado a base de chía, arándanos, cáscaras de naranja confitada  y harina de banano orgánico.

La Mg. Ivonne Asencio  resaltó que actualmente se está atravesando una crisis ambiental, siendo necesario  realizar acciones urgentes de protección ambiental.

Otra de las empresas con responsabilidad ambiental presentes en esta actividad, fue Solstac, expertos en sistemas solares con tecnología europea. Sus productos se adaptan a cada tipo de clima en el Perú sustituyendo la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: