UCV incorpora como Profesor Honorario a destacado académico español

Reconocido a nivel internacional por su actividad académica y sus esfuerzos en la promoción de la innovación, el Dr. Fernando Luis De Saavedra y Fernández, de nacionalidad española, fue incorporado como  Profesor Honorario de la Universidad César Vallejo (UCV), en el marco de una ceremonia académica que contó con la presencia de las máximas autoridades vallejianas.

El Fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta, entregó el diploma y la copia de la Resolución de Consejo Universitario N° 0028-2018/UCV, por la que se incorpora al Dr. De Saavedra y Fernández como Profesor Honorario; mientras que el Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel, le impuso la medalla correspondiente.

Luego del acto protocolar de incorporación, Fernando Luis De Saavedra ofreció la ponencia: “Políticas de innovación y transferencia para un Perú competitivo. La Universidad César Vallejo: un referente en innovación y emprendimiento en Perú y América Latina”, en la que se pronunció acerca de la necesidad de consolidar una alianza estratégica entre universidad, sector productivo y Estado, para diseñar y poner en ejecución políticas públicas orientadas a promover la innovación como una de las bases del desarrollo sostenible de los países.

“Estoy sorprendido por la apuesta permanente de la UCV por la innovación y el emprendimiento; y convencido de que se trata de una de las instituciones líderes, en el contexto latinoamericano, en estos dos aspectos que resultan estratégicos para el desarrollo de las organizaciones”, agregó el Dr. Fernando Luis De Saavedra.

Tras la conferencia de Fernando Luis De Saavedra, el fundador de la UCV destacó la trayectoria del académico español; y reafirmó el compromiso de esta casa superior de estudios en pro de contribuir al desarrollo social, con propuestas innovadoras y el impulso al emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: