UCV firma importantes convenios con instituciones de la región

El rector de la Universidad César Vallejo firmó importantes convenios de apoyo interinstitucional, en nombre de la Facultad de Ciencias Empresariales, con el Colegio de Licenciados en Turismo del Perú, Consejo Regional La Libertad y la Corporación Gerencia.Com S.A.C.

Los convenios suscritos tienen un alcance administrativo y académico para todos los campus de la institución universitaria: Piura, Chiclayo, Chimbote, Lima y Tarapoto.

Las alianzas interinstitucionales permitirán emprender tareas de apoyo y colaboración, con la finalidad de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, tecnología, investigación y creación intelectual en beneficio de los estudiantes y egresados de la Universidad César Vallejo, así como de los agremiados y trabajadores de las instituciones que firmaron covenios con la UCV.

Los convenios contienen cláusulas en las que se establece con claridad  el trabajo que las instituciones y la universidad deben desarrollar para el perfeccionamiento profesional, así como el de proyección social a favor de los estudiantes, egresados, agremiados y colaboradores de las instituciones; pero sobre todo el que debe ejecutarse para mejorar las condiciones de vida de sectores sociales vulnerables.

El colegio profesional y la empresa que firmaron el convenio con la Universidad César Vallejo permitirán a los estudiantes y/o egresados de la casa universitaria realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales en  diferentes áreas.

“Nuestra Facultad se ha planteado el reto de  cubrir las necesidades que demanda el mercado, por eso estos convenios son tan importantes, pues constituyen herramientas para responder cada vez mejor  a las exigencias de las empresas y la sociedad”, resaltó el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Augusto López Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: