Trujillo será sede del Primer Congreso Ordinario de la Ampe

unnamed (1)

Importante evento se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre

Nuestra ciudad volverá a convertirse en sede de otro importante evento.  Esta vez se trata del “Primer Congreso Ordinario de la Asociación de Municipalidades”, que espera  la llegada de más de 1500 participantes entre alcaldes, regidores y funcionarios del gobierno central.

El alcalde de Trujillo y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), Elidio Espinoza Quispe, destacó que este importante encuentro servirá para poner una vez más en vitrina a nuestra ciudad así como para dinamizar la economía, debido al arribo de una cantidad considerable de visitantes.

La Ampe, entidad organizadora del evento, ha incluido dentro del programa ponencias referidas a temas cruciales para el desarrollo de las provincias y distritos, tales como Seguridad Ciudadana, Inversión pública, Cooperación interinstitucional y Prevención de desastres naturales, por sólo mencionar algunos.

Entre los expositores destaca el Gral. PNP Roberto Orlando Villar Amiel, quien estará a cargo del tema “Propuestas para mejorar la seguridad ciudadana en el Perú”. Asimismo, Rosa Herrera Costa, directora ejecutiva de la Agencia de Cooperación Internacional, a cargo de la charla denominada “Procedimientos de financiamiento para proyectos inversión en los gobiernos locales a través de la cooperación internacional».

Espinoza Quispe resaltó que dada la cercanía de las elecciones presidenciales, se ha invitado a todos los candidatos para que expongan sus principales propuestas. “Queremos escucharlos, sin importar de que tienda política sean, porque sabemos que la población quiere escucharlos. Nos hemos puesto en contacto con la mayoría de ellos y estamos a la espera de su confirmación”, expresó.

El “Primer Congreso Ordinario de la Asociación de Municipalidades” se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre, en el restaurante Mochica (Moche), cuyas instalaciones cuentan con lo necesario para garantizar la comodidad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: