Trujillo: Realizarán II Pasacalle "por una convivencia sin violencia, sin alcohol y sin drogas"

marcha-paz

Mañana viernes 04 de octubre, cerca de diez mil estudiantes de toda la región La Libertad, realizarán en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Trujillo el II Pasacalle Regional “Por una convivencia sin violencia, sin alcohol y sin drogas”.

Este importante evento se realiza en el marco del Programa de Tutoría y Orientación Educativa y el Programa de Prevención del Consumo de Drogas en la Región La Libertad que lidera la profesora Nora Bennot Romero, especialista de la Gerencia Regional de Educación.

Esta importante acto contará con la presencia de las principales autoridades regionales entre ellos el Presidente Regional José Murgia, la vicepresidente Mónica Sánchez así como el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz.

Estarán presentes en nuestra histórica plaza de Trujillo, los líderes de las Instituciones Educativas que representan a las diferentes Ugels y que con sus lemas alusivos a la PAZ, coreografías y paneles harán reflexionar a los ciudadanos de Trujillo sobre el anhelo de nuestra juventud de vivir en un mundo de convivencia sin violencia.

Las autoridades provinciales y regionales harán un alto a sus actividades cotidianas para dirigirse a la masa de escolares con la finalidad de hacer vivas a la paz y a la convivencia pacífica buscando que los jóvenes de nuestra región se mantengan siempre motivados y fortalezcan de esta manera su actos de convivencia y armonía en la escuela y la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *