Trujillo: Mañana realizarán trabajos de limpieza en el "mercado mayorista"

DSC02341(1600x1200)
Trabajos de limpieza y baldeo realizará la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) este miércoles 09 del presente mes en el Mercado Zonal Palermo, ubicado en la intersección de las calles José María Euguren con César Vallejo de la Urb. Palermo.

“Esta campaña denominada Limpieza y Baldeo de Mercados del distrito de Trujillo, la realizamos en el marco del Plan Operativo cada tres meses con el objetivo de mantener una ciudad limpia, más ordenada y disminuir el riesgo de contraer algún tipo de enfermedad”, explicó el subgerente de Limpieza Pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Hans Aguilar Chavarri.
El desarrollo de esta actividad está previsto desde las 6:00 de mañana hasta el mediodía, la misma que será comandada por la alcaldesa encargada de la MPT, Gloria Montenegro Figueroa y el gerente municipal, Luis Valdez Farías.

“Antes de realizar esta campaña, hemos tenido reuniones con los comerciantes organizados del mercado y los comerciantes informales que ocupan el frontis, a fin de que ese día paralicen sus ventas y nos apoyen con el desarrollo de esta actividad”, manifestó Aguilar Chavarri.

Los trabajos a realizar son: barrido, rasqueteado de las capas de grasa acumulada en las estructuras, baldeo con detergente industrial y secado. En esta actividad se empleará cuatro cisternas de agua con pistolas industriales a presión y participarán alrededor de 112 personas del SEGAT.

Luego de 30 días, similares trabajos realizará la MPT a través del SEGAT en el Mercado Central de Trujillo. Son un total de cuatro actividades de esta magnitud las que se realizan en el transcurso del presente año.
Cabe mencionar que los trabajos de limpieza y baldeo también se realizarán en otros escenarios como Plazuelas, Parques y Alamedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *