Trujillo: gestión justa, transparente y de puertas abiertas promete José Ruiz

Invocó a trabajar unidos, dejando de lado diferencias

Anunciando medidas inmediatas contra el Covid-19 y trabajar en los problemas más urgentes de Trujillo: limpieza pública, seguridad ciudadana, comercio informal y transportes, el nuevo alcalde provincial, José Ruiz Vega, juramentó en el cargo con la participación de autoridades, representantes e invitados.

Al iniciar su discurso pidió un minuto de silencio por las victimas del coronavirus y el primer héroe civil de la ciudad, César Flores Corbera, que fue subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Indicó que asume el cargo en un momento muy complicado, por la pandemia, comprometiéndose a realizar una gestión eficiente, justa y transparente para lograr que Trujillo sea una ciudad moderna segura y saludable para todos.

Dijo que no se rendirá ante las circunstancias difíciles y convocó al gobierno regional, municipios distritales, alcaldes de los territorios vecinales, fuerzas políticas y vecinos en general a trabajar articuladamente para evitar que el Covid-19 avance y sacar adelante a la ciudad.

Nuestra gestión, en el marco de sus funciones y competencias, tomará medidas inmediatas en esta guerra contra el virus, cumpliendo con las disposiciones legales, sanitarias y económicas decretadas por el gobierno nacional, sostuvo.

Luego hizo un reconocimiento a todo el personal que trabaja en la primera línea de batalla. “Somos aliados de ellos y trabajaremos juntos”, puntualizó

Con el Concejo Municipal se comprometió a priorizar y organizar una agenda provincial para solucionar los problemas más urgentes de Trujillo y distritos bajo los ejes de: limpieza pública, comercio informal, seguridad ciudadana y transportes. “somos un solo equipo”, acotó, pidiendo, además, impulsar obras e iniciativas públicas y privadas que contribuyan al desarrollo de la ciudad

Ruiz Vega invocó a todos a trabajar en equipo, dejando de lado diferencias políticas a la luz de los colores de la única camiseta que debemos tener, que debe ser la de Trujillo. “Esta será una gestión transparente y de puertas abiertas. No dejemos de lado la gran oportunidad de dejar una huella importante”, acotó.

Anunció que trabajará las 24 horas para sacar adelante a la ciudad y que se reunirá con las autoridades y los alcaldes vecinales.

Los trujillanos somos personas valientes. Hemos pasado por pruebas de fuego muchas veces, hemos sabido levantarnos y mirar hacia adelante; en tal sentido, ante este nuevo reto que he jurado asumir, corresponde alzar la bandera de Trujillo y el Bicentenario con responsabilidad, eficiencia y transparencia poniendo toda mi experiencia sin dejar que nada manche nuestro orgullo ni apague nuestra esperanza; por el contrario, es momento de ponernos a disposición, creyendo y confiando en Dios, Eso se hará en este camino, manifestó finalmente.

En la parte final de la ceremonia, tomó juramento al regidor accesitario, Miguel Ángel Ramírez Paz, y le puso la medalla correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *