NoticiasPolíticaTrujillo

Trujillo: ESTEFANIE MEDINA SERÁ NUEVA REGIDORA DEL CONCEJO PROVINCIAL

Estefanie Nataly Medina Gonzalez, al haber quedado como accesitaria, debería asumiría el cargo de regidora  del Concejo Provincial de Trujillo, para contar con  el número legal de regidores

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones desarrolló audiencia pública este martes  09 de enero de 2024, y declaró infundada la apelación presentada por Arturo Fernández tras pedido de suspensión de su cargo.

«El Pleno del JNE, con la presencia de sus cinco miembros y luego de la correspondiente deliberación, resolvió declarar infundada la apelación en contra de la suspensión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán.

El JNE notificará, en los próximos días, al Concejo Municipal de Trujillo la Resolución del Pleno del JNE junto con las credenciales correspondientes. Según lo que decida el ente municipal, de acuerdo a sus facultades, hará entrega de credenciales y la juramentación respectiva.»

De esta manera el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió suspender de sus funciones al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, quien será reemplazado por el primer regidor Mario Reyna.

¿Quién es Estefany Medina González?
Estefanie Nataly Medina González nació en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo. Realizo estudios superiores en la Universidad Privada del Norte obteniendo el grado de bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial.

Durante el año 2019 al 2022 ocupó el cargo de asistente administrativo de la Municipalidad Distrital de Moche en el periodo de Arturo Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *