#Trujillo: #brasileño integraba banda de asaltantes al paso

Asaltantes arrestados por Seguridad Ciudadana de Trujillo (5)

Tres presuntos delincuentes, uno de ellos de nacionalidad brasileña, fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, después de haber asaltado a dos mujeres y huido a bordo de una unidad móvil que usaban para sus fines ilícitos, tras lo cual terminaron en la Comisaría El Alambre de la PNP.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, la tripulación del patrullero municipal que participó en la intervención indica que el arresto ocurrió cerca de la medianoche del miércoles último, en la intersección de las avenidas Antenor Orrego y Camino Real, en la urbanización 20 de Abril.

Los policías ediles agregan que las víctimas, cuyos nombres corresponden a las iniciales A.C.M y C.C.M, de 36 y 38 años de edad, respectivamente, ambas hermanas, se dirigían a su domicilio, en la urbanización Trupal, cuando fueron interceptadas por los sujetos que bajaron sorpresivamente del vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color blanco, de placa A40-195, con una farola de la empresa de taxis Santa Clara.

Añaden que tras encañolarlas con un arma de fuego, les arrebataron sus carteras en las que guardaban tres teléfonos móviles, dos billeteras con dinero en efectivo, una cámara fotográfica, sus documentos de identidad y otros objetos personales.

Al momento de la intervención, los policías del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontraron en poder de los acusados las carteras de ambas jóvenes, con los objetos descritos por ellas, además de un pasamontañas y una réplica de arma de fuego que funciona como encendedor.

El reporte indica que los arrestados fueron identificados como Yonatán Moisés Carbajal Velásquez (18), domiciliado en la manzana K, lote 04, departamento 202, urbanización San Andrés, quinta etapa; Douglas Maxon Santana dos Santos (18), brasileño, sin documentos; y el chofer del vehículo Víctor Germán Azabache Uribe (27), domiciliado en Huanchaquito Alto, manzana 7, lote 3.

En el arresto participaron las tripulaciones de cinco patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, integradas por policías locales y nacionales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *