Trujillanos se preparan para participar con sus mascotas en la Perrotón “Patitas Veloces”

perrotón

Evento será el Viernes en la Urb. San Andrés.

Con el objetivo de proteger la salud de nuestras mascotas y socializarlos, la Subgerencia de Salud de la MPT en conjunto con la Gerencia Regional de Salud está participando del lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina VAN CAN 2015, para lo cual se realizará la perrotón denominada “Patitas Veloces”.

“Este evento se está realizando en conjunto con la Gerencia Regional de Salud. El objetivo es prevenir el surgimiento de la rabia en nuestras mascotas, y así cuidar la salud de la población.“, indicó Liriola Alayo Miranda, Subgerente de Salud de la MPT.

El evento se estará desarrollando el viernes 25 de setiembre en el Parque San Vicente de la Urbanización San Andrés, en un recorrido de 1 Km aproximadamente. Desde dicho punto, se recorrerán varias calles a la redonda, donde finalmente llegarán a la calle Santo Toribio de Mogrovejo enrumbando hasta el mismo punto de partida (Parque San Vicente). Se premiará a los 5 primeros lugares.

En tal sentido, la funcionaria de la MPT, informó que todo participante deberá presentar a su perro antes de la competencia a la respectiva revisión médica gratuita en los locales autorizados, como son el Centro Antirrábico (Av. Santa 1040), Sub Gerencia de Salud de la MPT (Jr. Zela N° 506) y en la Veterinaria Hachi y Nana (Av. 28  de julio N° 383). Además,  deberán presentar su cartilla de vacunación firmada y sellada por un médico veterinario colegiado y habilitado.

INSCRIPCIONES Y BASES

Las inscripciones están abiertas desde el día lunes 14 de septiembre hasta el día jueves 24 de septiembre de 2015.

La inscripción se realizará en la Sub Gerencia de Promoción y Gestión Territorial-GERESA LL (Calle Las Esmeraldas N° 451-Urb. Santa Inés), Unidad Técnica Funcional de Salud Ambiental (Teodoro Valcárcel N° 1195- Urb. Santa Leonor), Centro Antirrábico (Av. Santa 1040), Sub Gerencia de Salud de la MPT (Jr. Zela N° 506) y en la Veterinaria Hachi y Nana (Av. 28  de julio N° 383).

Se realizarán los siguientes pasos para la inscripción:

1.- Llenar el formulario de inscripción que será presentado en el momento de la revisión veterinaria.

2.- Si el corredor es menor de edad, deberá llenar sus datos completos y de su representante legal. El día de la carrera el representante obligatoriamente deberá acompañar al corredor menor de edad.

3.- Un veterinario realizará la revisión médica a los perros participantes en forma gratuita días previos a la competencia.

4.- El día de la competencia el participante entregará su constancia de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: