Tres menores y un adulto acusados de asaltar a una pareja, intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestados 4 asaltaron a pareja (3)

Tres menores de edad y un  adulto, acusados de haber asaltado a una pareja de enamorados para robarle sus pertenencias, han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Los intervenidos, todos ellos indocumentados, manifestaron llamarse Anthony Guzmán Sigüenza (20), Ángel J. V. (14), Moisés S. C. (15) y Carlos F. G., de 16 años de edad, quien ya ha sido procesado por delito de robo agravado, por lo que desde hace cuatro meses tiene que acudir al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (ex Floresta) para firmar en el registro de reglas de conducta, según confesó.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha sucedido en torno a las cinco de la madrugada de este domingo, en la intersección de las avenidas Prolongación Unión y Pesqueda, por las inmediaciones del centro comercial Plaza Vea, de la urbanización El Sol del Chacarero.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron forcejear a varias personas, entre las que había una mujer, por lo que procedieron a intervenir.

Agregan que luego de controlar a los tipos, uno de ellos, que se identificó como J. A. L. J. (21), que estaba acompañado de su enamorada, acusó a los demás de asalto y agresión física, para robar sus pertenencias.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que tras constatar que los inculpados estaban indocumentados, han procedido a conducirlos, en el patrullero edil, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que también han sido trasladados los agraviados, para que registren la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: