Tras un año 2021 histórico en ventas, Kingston apuesta al crecimiento continuo

  • Kingston nos cuenta sobre los principales desafíos superados por la empresa durante el Covid-19 y la nueva apuesta al mundo gamer con Kingston FURY

En una reciente visita al Perú, Jean Pierre Cecillon, Director Regional de Sudamérica Hispana y Francisco Silva, Country Manager de Perú y Chile, junto a César Sánchez, Country Manager de Perú y Ecuador, tuvieron la oportunidad de compartir algunos de los principales hallazgos de la empresa durante los últimos dos años de pandemia.

“El Covid-19 significó una evolución veloz e inesperada en las tendencias digitales del consumidor latinoamericano. En el 2020, Kingston experimentó un alza en las ventas de memoria RAM y SSD, dando pie al ingreso de otras líneas de negocio y alcanzando un pico histórico de ventas en el 2021”, señaló Francisco Silva.

Sobre el mercado local, los ejecutivos resaltaron que el ingreso repentino del consumidor peruano al mundo digitalizado en un contexto de restricciones de movilización fue una ventana de oportunidad para que la empresa mejore sus canales de distribución y aporte valor a través de su tecnología en el día a día a más peruanos.

“Para nosotros es muy importante ser didácticos con nuestros clientes, ayudarlos a obtener el mejor producto para sus necesidades específicas, que entiendan el concepto de compatibilidad y saquen el máximo provecho a sus máquinas. Para lograr este objetivo, es vital la comunicación y capacitación constante de la empresa al canal”, señaló César Sanchez.

Finalmente, en relación con el sector gaming, Jean Pierre Cecillon se tomó un momento para compartir sobre los retos que vienen en esta categoría junto a la línea Kingston Fury. “Hemos encontrado perfiles extraordinarios que han permitido una reestructuración exitosa del área gaming, asimismo, la llegada de Kingston Fury nos permitió volver a nuestra propuesta de valor original, las memorias, que es lo que mejor hacemos”, concluyó.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: