Transportes Linea renueva su flota de buses

Transportes Lines apuesta por un transporte cómodo y seguro para brindar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.

Transporte Linea, firme en su compromiso de mantener sus más altos estándares de servicio en cuanto a seguridad y comodidad para brindar a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje adquirió 14 buses Mercedes Benz 0500 RSD 2441 que cubrirán sus rutas en los servicios Especial, Vip y Super Vip.

“Parte de nuestra estrategia competitiva y de mejora continua es que nuestras unidades cuenten con sistemas de seguridad que garanticen la tranquilidad de nuestros pasajeros y que ofrezcan la mejor experiencia de viaje, por ellos evaluamos constantemente estos aspectos para decidir la adquisición de la nueva flota de buses”, señaló Fernando Salaverry Mannucci, Gerente General de Transportes Linea.

Los chasis de los buses Mercedes Benz 0500 RSD 2441 Euro 5 tienen incorporadas todas las ventajas de la tecnología amigable asociados a la garantía de marca líder a nivel mundial en el transporte de pasajeros. El chasis 0 500 RSD 2441 además de su máxima seguridad, ofrece fácil mantenimiento y bajo costo operacional. Actualmente del bus 0 500 RSD 2441 es líder de mercado con el 50 % de participación, resultado del excelente desempeño del vehículo.

Los nuevos buses están bajo contrato de mantenimiento de Divemotor, representante de Mercedes Benz en el Perú, que brindará total confiabilidad a los buses para que Linea desempeñe con seguridad su servicio a los pasajeros. Divemotor cuenta con más de 34 puntos de atención propios a nivel nacional, lo que nos facilita cualquier atención que Linea requiera en todos nuestros destinos.

De esta nueva flota de buses, 10 unidades cuentan con carrocería brasilera, marca Comil modelo Invictus DD de dos pisos que formarán parte del servicio Vip Especial de Linea, en el primer nivel cuenta con 12 asientos y en el segundo con 42 asientos, con sistema de aire acondicionado Aires, calefacción, wi fi, cargadores USB en todos los asientos y un moderno sistema de streaming de audio y video. Comil cuenta con más de 20 años de presencia ininterrumpida brindando al mercado peruano buses de óptima calidad con asistencia técnica en las principales ciudades del país.

Los otros 4 buses son carrocería Modasa modelo Zeus 4 que cubrirán la ruta Trujillo/Lima/Trujillo en el servicio Super Vip, este modelo de bus moderno y aerodinámico cuenta con sistema de iluminación interna en leds con cromoterapia, asientos de cuero reclinables “cama suite”, cargadores usb en cada asiento, wifi, aire acondicionado climatizado y pantallas personalizadas touch dónde cada pasajero puede elegir la película que quiere ver dentro de una amplia lista de géneros y títulos, además de música, juegos, lectura e información general. Modasa es una empresa peruana que cuenta con más de 40 años en el mercado brindando soluciones de transporte en el Perú y en diferentes partes del mundo.

Con la adquisición de estos 14 buses de transportes Linea, alianza de sus socios estratégicos Mercedes Benz, Comil y Modasa cumple con su promesa de renovación de flota de buses para así mantener el liderazgo en el sector transporte a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: