Todos a participar del II Festival Urbano Juvenil

maxresdefault

Se espera gran acogida de los participantes y espectadores

Enfocándose en la juventud, la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes en coordinación con la Subgerencia de Juventud y la Subgerencia de Deportes están organizando el II Festival Urbano Juvenil, con el objetivo de posicionar en nuestra ciudad el arte urbano, juvenil, sano y cultural.

 “El I Festival Urbano Juvenil realizado en el mes de Julio tuvo gran acogida en la Ex concha Acústica donde hubo más de 300 asistentes; participaron colectivos de danza moderna, break dance, beatbox, improvisación, latin pop, hip hop, entre otros. Se demostró que están en un alto nivel desarrollando sus habilidades artísticas y empleando su tiempo libre en lo que les gusta”, explicó el Subgerente de Juventud, Víctor Valderrama.

Según resalta el funcionario edil, la actual gestión se ha planteado como meta ir reduciendo los índices de inseguridad, con el trabajo de mediano a largo plazo en los temas base de toda sociedad, como lo son la educación, la cultura, el fomento de las prácticas artísticas, el deporte. Así mismo, con el involucramiento activo de los jóvenes en estos temas , los jóvenes ocuparán su tiempo libre en las diversas actividades para evitar delinquir, objetivo central de la presente gestión municipal.

La cita será este miércoles 23 de Septiembre en la Ex Concha Acústica – Auditorio Teófilo Álvarez, a partir de las 4:00 pm. En esta nueva edición del certamen se espera la llegada del doble de participantes y espectadores; para ello se reitera la invitación a todos los colectivos que practiquen este tipo de arte para que demuestren su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: