Teatro Municipal de Trujillo forma parte de la Red Nacional de Teatros

Proyecto es gestionado por el Ministerio de Cultura.

Con la finalidad de estimular la circulación de obras y espectáculos escénicos, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Cultura, anuncia que el Teatro Municipal de Trujillo ahora forma parte de la Red Nacional de Teatros, proyecto del Ministerio de Cultura.

La invitación a formar parte de la red se llevó a cabo el pasado fin de semana y convocó a distintos representantes y administradores de espacios para el desarrollo de las artes escénicas y directores de compañías teatrales del país.

De esta manera, el Teatro Municipal de Trujillo forma parte de una asociación que fomentará el desarrollo del arte y la cultura en nuestra localidad mediante la colaboración estrecha con otros actores, asociaciones a nivel nacional y teniendo acceso a fondos concursables y demás iniciativas que surjan propuestas por los miembros de la red.

“Es una gran oportunidad para estrechar lazos con diferentes recintos culturales alrededor del país y sobre todo poder promover el desplazamiento de talento en artes escénicas, mediante giras y presentaciones descentralizadas” comentó el arquitecto Luis Miguel Rodríguez Villalobos, subgerente de Cultura.

El Teatro Municipal ubicado en Jr. Bolívar 753 en el Centro histórico de nuestra ciudad tiene más de 130 años de vida y semanalmente reúne distintos eventos culturales y artísticos para el deleite de la comunidad trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: