Suspender clases presenciales genera deficiente enseñanza

Enseñanza virtual afecta a miles de escolares

Por: Amaro Rodríguez S.

Durante de la enseñanza virtual a los escolares durante los años 2020-21 ocasionó una gran deserción y decenas de miles de escolares abandonaron los estudios y un alto porcentaje de escolares sea por falta de equipamiento y acceso al ser vicio d internet para ellos las clases virtuales fueron malas hasta nulas, todo por causa del Covid-19.

Las autoridades de  Educación y de Salud quienes son  competentes para decidir ña suspensión de las clases presenciales por temor al aumento de contagios deben ser muy cautos y responsables en su decisión, que trae malas consecuencias en la calidad de la enseñanza, en perjuicio de  nuestros escolares y de la sociedad  peruana.

De hecho hay otras formas para orientar a los escolares, para que ellos mismos conscientemente traten de esquivar un posible contagio con el Covid-19. No dudamos del sano propósito de nuestras autoridades de Educación y Salud para proteger a los escolares contra la pandemia que aún persiste en  nuestro país y amenaza en convertirse en una cuarta ola, que nadie lo quiere y solo nosotros nos obligamos a protegernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: