Suspenden reunión de la Junta de Accionistas de Sedalib

sedalib (1)

A pedido de un grupo de alcaldes accionistas de Sedalib se suspendió la sesión convocada para hoy martes 18 de Agosto con la finalidad de “informarse mejor con respecto a los temas planteados en la agenda”.

Iniciada la Junta General de Accionistas presidida por el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fernando Rojas Urquiza -en representación del burgomaestre Elidio Espinoza Quispe-, el alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, pidió una cuestión de orden para postergar la reunión con el respaldo de sus colegas de Víctor Larco, Huanchaco y Salaverry.

Dicha autoridad adujo que hay una confusión entre el reconocimiento del  presidente del directorio de Sedalib, José Landauro Valentini, frente a otras instituciones, por lo que, debe ser aclarado.

Luego de un breve debate se procedió a un cuarto de intermedio para analizar el pedido y hacer las consultas jurídicas del caso; luego, al retorno, el Teniente Alcalde Rojas Urquiza, convocó a los señores accionistas a reanudar la sesión el próximo viernes 21, a las 9 de la mañana, en el local institucional de Sedalib.

Como se recuerda la agenda de la reunión plantea la remoción del director Mario Reyna Rodríguez, además de la presentación de los directores representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y del Gobierno Regional, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: