Sport Chavelines en espera de la Liga 2

Setiembre es la fecha tentativa para que de juegue a una sola rueda

Gustavo Oniandía, técnico argentino de Sport Chavelines Juniors, flamante inquilino de la Liga 2, quien se encuentra en nuestro país desde marzo del presente año a pocos días previos de establecerse la larga cuarentena en el país, espera se determine los detalles como será la Liga 2 si es que se va jugar.

“Es necesario que la FPF determine si se va a jugar el torneo, porque los clubes se encuentran en un proceso de incertidumbre, ya que por lo visto no hay nada al respecto. Esperemos se haya una fecha tentativa de comienzo, estamos todos esperando”, detalló el estratega.

“Yo me encuentro desde marzo en un hostal de Pacasmayo esperando el inicio de la preparación del equipo para el inicio de campeonato. Pero hasta el momento no sabemos nada” dijo Oniandía.

Respecto a los jugadores señaló que ha tenido solamente dos días de entrenamiento con ellos y
no ha podido conocerlos a profundidad, pero que el preparador Maxi Alonso está en permanente comunicación para determinar los trabajos que los mantenga por lo menos en buen estado físico

“No se puede exigir un trabajo virtual porque los jugadores también tienen
que trabajar porque son responsables mantener una familia” señaló el técnico.

«De iniciarse el campeonato lo más pronto va ser difícil trabajar a tiempo completo en la preparación física por lo escaso del tiempo, pero todos estamos en las mismas condiciones por tanto haremos todo lo posible para alcanzar el objetivo de llegar a la Liga 1”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *