Soprano Sylvia Falcón realizará presentación de gala en Trujillo

11996910_872127116168961_1323272656496279698_n

La talentosa soprano limeña Sylvia Falcón se presentará en un recital de música lírica andina que traerá la mejor interpretación de la música peruana. Evento es  organizado por el Club de Leones en el marco del 65º Festival de Primavera, se realizará el martes 22 de setiembre a las 7:00 pm en el Teatro Municipal.

Sylvia Falcón tiene una trayectoria reconocida a nivel mundial, ha realizado conciertos en diversas ciudades del Perú, pero además cantó en el 5to Festival de Cine Peruano en Nueva York, ofreció un memorable recital para New York University y colaboró con la película La Última Princesa Inca de la directora Ana de Orbegoso. Ha compartido escenario con destacados músicos como los pianistas Pepe Céspedes, Carlos Bernales y la Orquesta Sinfónica del Cusco.

Esta cantante sin duda representa la cultura musical andina, promueve proyectos sociales que fortalecen la identidad cultural a través de la música. Recientemente estrenó el Himno Nacional en quechua, por lo que recibió elogios y fue reconocida por su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: