Servicio eléctrico se restringirá en Moche, Salaverry y Virú por mantenimiento programado

  • Labores permitirán seguir garantizando la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
  • los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad

Para seguir brindando calidad en el servicio a sus clientes, la empresa Hidrandina restringirá el servicio eléctrico en dos distritos de la provincia de Trujillo y en toda la provincia de Virú este domingo 18 de octubre en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso de Trujillo, este corte programado se llevará a cabo en los distritos de Moche y Salaverry, por lo que la población debe tomar las medidas preventivas del caso.

La empresa informó que este corte programado tiene la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas.

Cabe indicar que los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas para frenar el contagio del Covid-19.

Hiadrandina recomendó a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: