Séptima edición de Behance Portfolio Reviews vuelve  a Trujillo

Dos años después, Behance Portfolio Reviews regresó a Trujillo. Este genial evento vuelve a reunir a los profesionales creativos de diferentes disciplinas en nuestra ciudad, con el objetivo de dar a conocer sus trabajos, confraternizar y establecer soluciones a los diversos problemas que afronta el rubro profesional en sus diferentes campos.

“Es una plataforma mundial de creatividad, en donde todos los profesionales creativos suben sus portafolios de trabajo, ya sea de la rama de diseño, publicidad, marketing o comunicaciones”, precisa Ángel Alejandro Solis Corcuera, Graphic Designer.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en la explanada de la Universidad César Vallejo, en una jornada de 9 de la mañana a 8 de la noche, y convocó a los mejores creativos, diseñadores, ilustradores y artistas gráficos locales para conocer sus proyectos y la experiencia con la que cuentan en el campo laboral.

El profesor Daniel Oblitas Pinillos, docente de la Universidad César Vallejo señaló que es uno de los diversos eventos que se viene desarrollando en la ciudad de Trujillo, en donde la comunidad de diseñadores se mueven en el entorno de las plataformas digitales.

El Behance Portfolio Reviews es una iniciativa de Behance, la comunidad creativa online que busca conectar a todos los diseñadores del mundo a través de la publicación de sus portafolios y trabajos. Esta comunidad cuenta con el respaldo de Adobe, líder mundial en desarrollo de software.

“Es la primera vez que hacemos un full day en Trujillo, había tenido la experiencia en Quito – Ecuador como presentador, esa experiencia lo he traído aquí para mostrárselos a todos y así puedan disfrutar en el evento”, expresó Ángel Alejandro.

Dicho evento ofrece una retroalimentación sobre el mundo del diseño y escuchar de la mano de profesionales el alcance global que el mercado exige. Así que ya sabes, si eres una persona creativa y tienes trabajos por mostrar, aprovecha para unirte a esta gran comunidad por medio de su página: www.behance.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: