Sedalib fortalece su capital humano
Capacitan a colaboradores en liderazgo y felicidad laboral
Funcionarios de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad fueron capacitados bajo los nuevos lineamientos del Plan Estratégico Institucional 2018 – 2021, el cual busca optimizar los servicios que brinda la EPS.
Bajo el mensaje: “Transformación organizacional, hacia una cultura de alto desempeño”, el especialista internacional Rafael Zavala Batlle impartió charlas en liderazgo y cómo ser feliz en el trabajo. “Esto es el inicio de una serie de actividades que la empresa viene realizando para lograr un cambio sostenible y real. El principal capital en una empresa es el humano y en ello se está poniendo mucho énfasis. Estas capacitaciones forman parte de este proceso para conseguir los cambios que todos anhelamos”, señaló Juan Lozano Cabrera, gerente general de Sedalib.
Quien también se refirió al evento fue Eduardo Azabache Alvarado, presidente del Directorio de la EPS, encargado de la apertura de la capacitación. Detalló que desde la alta dirección de la empresa se busca una transformación organizacional y lograr que Sedalib sea reconocida por brindar servicios óptimos. “Nos hemos propuesto corregir la percepción de nuestros usuarios, sobre los servicios y la atención que brindamos; por ello, consideramos que los colaboradores de nuestra empresa son el principal soporte que tenemos para lograr los objetivos trazados y tenemos que capacitarlos, instruirlos y buscar el cambio que tanto queremos”, aseveró.
El Dato:
Por su parte, Rafael Zavala Batlle, Director de Relaciones Institucionales del PAD de la Universidad de Piura, resaltó el evento organizado por Sedalib y aseguró que la EPS es la primera en el país que promueve acciones para fortalecer el capital humano. “Ustedes llevan vida a miles de liberteños y estoy seguro que lo hacen de la mejor manera, pero sin duda estos eventos van a permitir tener otra percepción de lo que viene haciendo o lo que buscan emprender”, dijo.
