Se restringirá servicio de taxi en el centro histórico

IMG_2557 [540 x 480]

Municipalidad Provincial de Trujillo pone en marcha proyecto

Se inician los estudios para implementar la medida

 La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), iniciará, la primera semana de agosto, los estudios para estimar el flujo vehicular en el centro histórico de ciudad.

El objetivo principal de dichos estudios es conocer el punto de vista de los peatones, usuarios de taxis, propietarios de negocios, autoridades y público en general, respecto a la próxima restricción del servicio de taxi en el centro histórico de Trujillo.

Mediante la encuesta a peatones, y la observación directa en el aforo vehicular y peatonal, se busca determinar la oferta de taxis vacíos con respecto a los que tienen pasajeros, y el volumen de estos respecto a los vehículos que ingresan al centro histórico; también se cuantificará la demanda de peatones en el centro histórico, consiguiendo así, recoger toda la información necesaria y las variables que permitan tomar decisiones en políticas públicas, en cuanto al ordenamiento del tránsito se refiere.

El equipo técnico, a cargo del Sr. Benner Rodríguez, estará realizando trabajo de campo, levantando información en los diferentes puntos del centro, los días comprendidos entre el 03 y 07 de agosto del año en curso.

Con esto, La Municipalidad Provincial de Trujillo y TMT inician el camino hacia la reforma del transporte en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: