Se otorgó cursos gratis para disminuir puntos en licencia de conducir

Conductores infractores evitaron sanciones

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, continúa con el desarrollo del cronograma de capacitaciones 2017, para conductores que tienen infracciones y puntos en su licencia de conducir; informó, el gerente, Ms. CPC. Ever Cadenillas.

“Veinte conductores que no acumularon 100 puntos firmes y no fueron sancionados pecuniariamente, disminuyeron 30 puntos, en el Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial”, dijo, Cadenillas.

Expresó, que los cursos fueron dictados por profesionales capacitadores de la gerencia, como Secretaría Técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial, disminuyéndoles puntos acumulados, en el Sistema Nacional de Sanciones.

Cadenillas, explicó, que los conductores, de esta manera evitaron la suspensión de su licencia de conducir por 6 meses, si acumulaban 100 puntos por primera vez.

Los cursos gratuitos, se realizaron en la sala de reuniones de la Gerencia, ubicada en Avenida Moche Nº 452, Urbanización Torres Araujo – Trujillo, a sola presentación del DNI y Licencia de Conducir.

Finalmente, la autoridad, invitó a los conductores, a participar de los cursos gratuitos todos los fines de mes. En abril serán los días 24 y 25, con la finalidad de que los conductores hábiles, que no hayan acumulado cien (100) puntos, disminuyan 30 puntos de los que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: