Se instala Consejo de Coordinación Local de Trujillo

IMG_8512 [540 x 480]

Se iniciará la formulación del presupuesto participativo

Se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Local de Trujillo con la finalidad de poder acercar a la población y sociedad civil para priorizar la realización de obras en conjunto con la Municipalidad de Trujillo.

Dicha sesión fue presidida por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y contó con la asistencia de los regidores así como de los alcaldes distritales de Víctor Larco, Carlos Vásquez; Salaverry, Félix Campaña y representantes de la Sociedad Civil.

“Está es la primera reunión para dar a conocer el rol del CCL y la formulación presupuestal para el próximo año. Estamos realizando estas reuniones en abril con la finalidad de trabajar con mayor tiempo”, expresó el subgerente de Presupuesto, Estadísticas y Proy. De la Inversión, Fernando Gordillo Sicche.

Añadió que en los próximos días, el pleno del concejo municipal de Trujillo deberá aprobar el cronograma de las actividades que se tienen previstas entre ellos, el presupuesto participativo.

Gordillo Siche mencionó que en la ausencia de los alcaldes distritales no retrasará el proyecto debido a que ellos podrán sumarse a presentar las obras que requieran sus localidades.

Por su parte, el regidor Anthony Novoa invocó a las demás autoridades a participar en el CCL a fin de que se puedan viabilizar los proyectos que más requiere la población.

Cabe indicar que las funciones de dicho consejo es coordinar con el Comité de Vigilancia el cumplimiento de las acciones acordadas en el Presupuesto Participativo, así como ser responsable de la difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: