San Pedro de Lloc: campaña informativa “respetar las señales de tránsito es respetar la vida”

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, por intermedio del área técnica de seguridad vial, realizó la campaña informativa “Respetar las señales de tránsito es respetar la vida”, dirigido a conductores, pasajeros y público en general; informó, la gerente, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.
“Con la finalidad de consolidar la nueva cultura vial, el gobernador, Dr. Luis Valdez, dispuso que lleguemos a los mercados, plazas y principales calles de la región, entregando material educativo  para la práctica en seguridad vial”, dijo, Chuco.
Expresó, que a fin de difundir el material educativo y concientizar a la ciudadanía, recorrieron en San Pedro de Lloc, la Plaza de Armas, calles, avenidas, y el mercado principal de abastos, desde tempranas horas.
La autoridad regional, dijo, que los capacitadores participantes, identificaron un alto porcentaje de vecinos que no respetan y desconocen las normas de tránsito y peatonal, asimismo, que los pasajeros desconocen sus derechos ante el abuso de los conductores.
“Hemos cumplido con el objetivo de informar a los conductores y comunidad, logrando concientizar en seguridad vial, a 175 conductores y más de 680 personas, entre peatones y pasajeros, quienes recibieron dípticos, trípticos y diversos volantes informativos.
Chuco Gutiérrez, invocó a todos los conductores del distrito, a reflexionar y respetar la vida de los transeúntes. “En determinado momento somos peatones, pasajeros o conductores. Respetemos las normas de transporte y tránsito; valoremos la vida desde el lugar que nos encontremos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: